Cómo eliminar cuenta de Badoo

Badoo es un sitio web para conectar con nuevas personas, con intensiones de relacionarse emocionalmente. Muchas personas han utilizado esta plataforma para encontrar el amor, pero es posible que por alguna razón otras tantas quieran darse de baja. Si perteneces a este último grupo, te enseñamos cómo eliminar cuenta de Badoo a continuación.

Cómo eliminar cuenta de Badoo

Si quieres que tu perfil desaparezca para siempre de este sitio web, entonces sigue los siguientes pasos.

  1. Inicia sesión y dirígete a Configuración. Para ello solo tienes que clickear sobre tu imagen en la parte superior derecha de la pantalla. Estando en configuración, dale clic a “Eliminar página/cuenta”.
  2. La página te preguntará si estás seguro de que quieres llevar a cabo esta acción en un par te oportunidades, dale clic a aceptar o continuar
  3. Luego ingresa tus datos (usuario y clave) para confirmar la eliminación. Con esto la cuenta está desactivada. Para que se elimine definitivamente, debes esperar un lapso de 30 días.

¿Cómo recuperar tu cuenta después de haberla eliminado?

Badoo, al igual que otras plataformas, da un lapso de 30 días para que puedas recuperar tu cuenta, lo único que debes hacer es iniciar sesión dentro de ese lapso.

Las plataformas toman este tipo de medidas porque si bien puede parecer claro que la persona quiere hacer desaparecer su perfil, también existen posibilidades de que se arrepienta o en el peor de los casos, de que su identidad haya sido usurpada y que no haya sido el artífice de la acción.

Eso sí, una vez que pasan los 30 días ya no hay nada que puedas hacer al respecto, tu perfil ha sido definitivamente eliminado.

Otra forma de eliminar tu cuenta

¿Sabías que las cuentas de Badoo se pueden eliminar automáticamente? así es. Si no accedes a tu perfil durante tres meses, el sistema te detecta como inactivo y te elimina. Así que puede que no tengas que hacer nada para que te eliminen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *