Cómo eliminar cuenta de Google en Android

Es muy raro que al día de hoy exista algún usuario de teléfonos inteligentes sin una cuenta de Google. Se podría decir que es imposible, Google se ha encargado de que sea muy necesario tener su sistema asociado a cualquiera de nuestros dispositivos electrónicos, pero sobre todo en los teléfonos con sistema operativo Android. Pero si deseas desvincular tu cuenta de Google de tu Smartphone, toma nota pues aquí te diremos cómo eliminar cuenta de google en Android y te daremos los datos para que sigas usándola en tu ordenador u otros dispositivos.

Cómo eliminar cuenta de Google en Android

Las apps de Google cada vez son más indispensables sobre todo si el sistema operativo de nuestro móvil es Android. En ese caso, siempre es necesario tener asociada nuestra cuenta de Google para estar al día con nuestros e-mails, fotos y más. Pero si por alguna razón deseas desvincular tu cuenta de tu teléfono, no te preocupes y sigue los siguientes pasos.

A continuación te presentamos una serie de pasos a seguir para cerrar tu cuenta de Google. Ten presente que algunos pasos podrían variar según el dispositivo que tengas.

  • Primeramente busca en tu dispositivo el ícono de ajuste y entra allíCómo eliminar cuenta de google en Android
  • Seguidamente elige la opción “cuentas”

Cómo eliminar cuenta de google en Android

  • Toca el nombre de Google y selecciona tu cuenta
  • Ve arriba y a la derecha y presiona “más”
  • Ahora solo elige “Quitar Cuenta”

Cómo eliminar cuenta de google en Android

Existen dos cosas que debes recordar al quitar tu cuenta de tu dispositivo. La primera es que una vez cerrada también se cerrarán automáticamente tu sesión de todos los productos de Google en donde se incluyen Google Maps y YouTube. Y en segundo lugar, comprender que no estás eliminando tu cuenta, solo la estás desvinculando de ese dispositivo. Tu cuenta seguirá existiendo por lo que podrá usarse en cualquier otro dispositivo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *