Cómo eliminar cuenta de Microsoft

Microsoft tiene una gama de productos para ofrecerte como por ejemplo Skype, Outlook, Onedrive, entre otros, que mantienen información destacada que has venido recibiendo y enviando durante el tiempo que has tenido en funcionamiento esta cuenta. Sin embargo existen muchos factores que nos incitan a cerrarla, porque ya no la necesitamos o porque está duplicada. Así que te diremos cómo eliminar cuenta de Microsoft y quitarte molestias por cualquiera de las opciones que puedas tener como razones para querer prescindir de ella.

Como eliminar cuenta de Microsoft

Esta cuenta te dará instrucciones para que estés muy seguro de lo que estás haciendo y evitar que alguien ajeno a ti esté queriendo sabotearte.

A continuación verás paso a paso cómo hacer para ya no pertenecer a una cuenta de Microsoft. Toma papel un lápiz y presta atención a la ayuda que te ofrecemos:

  • Ingresa a tu cuenta e inicia sesión

Cómo eliminar cuenta de Microsoft

  • Dirígete a la sección “cerrar la cuenta”

Cómo eliminar cuenta de Microsoft

  • Te pedirán colocar tu clave nuevamente para comprobar que sea esta la cuenta que vas a cerrar
  • Al verificar que es la cuenta y que Microsoft la identifica como tal, haz clic en “Siguiente”
  • Se desplegará una lista que deberás leer y seleccionar previamente
  • En la lista “seleccionar un motivo” eliges el que más se amolde a tus razones

Cómo eliminar cuenta de Microsoft

  • Por último selecciona “marcar cuenta para cierre”

debes tener en cuenta que al cerrar esta cuenta perderás la información almacenada, cancela las suscripciones y asegurarte de que no olvidas nada importante, ya sean los archivos de OneDrive, el dinero de tus tarjetas regalo, los mensajes de correo de Outlook.com, etc.

Sin embargo, Microsoft te da un lapso de 60 días para que puedas recuperarla y vuelvas a usarla si es que olvidaste algo allí. Con solo iniciar sesión, todo estará tal cual como lo dejaste antes del cierre definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *