Cómo eliminar cuenta de Paypal

Las cuentas Paypal son de suma importancia para moverte entre países y disfrutar sin limitaciones por cambio de moneda. Este sistema no es una cuenta bancaria, sin embargo, opera con transferencias electrónicas entre usuarios; es una alternativa electrónica para pagos tradicionales en comercio inclusive obteniendo porcentajes por el proceso. Pero si estás pensando en cómo eliminar cuenta de Paypal es por alguna razón de peso que te impide confiar tu dinero a la plataforma o porque simplemente decidiste cambiarte a otra empresa que opera de la misma manera y con algunos beneficios adicionales que te generan confianza y un aumento en tus ingresos. Te contamos cómo hacerlo.

Cómo eliminar cuenta de Paypal

Tienes que pensarlo muy bien si quieres darte de baja en esta cuenta que podría ser de ayuda para tus finanzas. Pero en cualquier caso, toma nota de los pasos que debes seguir para ya no pertenecer a Paypal:

  • El primer lugar entra en tu cuenta ingresando usuario y contraseña

Cómo eliminar cuenta de Paypal

  • Ya dentro del sistema selecciona “mi cuenta”

Cómo eliminar cuenta de Paypal

  • Haz clic en la pestaña “perfil”
  • Selecciona “cerrar cuenta” y a continuación sigue las instrucciones que el sistema genera
  • Selecciona la razón por la cual decidiste cerrar la cuenta
  • Haz clic en “cerrar la cuenta” y a partir de allí será definitivo.

Recuerda que en el momento en que cierras definitivamente tu cuenta perderás toda información que tengas en ella: registros, historial y numero de acreditación. No olvides verificar que no tengas transacciones pendientes ni dinero en la cuenta, de ser así te sugiero transfieras tu dinero una cuenta bancaria, de lo contrario perderás todo si no prevés esto.

De igual manera ten cuidado de no dejar información pendiente, para tu tranquilidad borra toda información antes de cerrar la cuenta y al darte de baja será definitivo. Cabe destacar que el cierre de la cuenta no podrá hacerse por la aplicación de Paypal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *