Cómo eliminar cuenta de WhatsApp

WhatsApp es una de las app más usadas de todo el mundo, se podría decir que un gran porcentaje de los teléfonos inteligentes lo llevan instalado. La razón es simple, WhatsApp nos permite comunicarnos por mensajes y llamadas telefónicas de forma sencilla y segura además de permitirnos también compartir imágenes, videos y notas de audio. Son muchos los usos que podemos darle, así que el desear eliminar esta cuenta podría ser algo raro, sin embargo, si estas entre esas personas que quieren hacerlo, aquí te decimos como eliminar cuenta de WhatsApp.

Cómo eliminar cuenta de WhatsApp

Raro o no, eliminar la cuenta de WhatsApp es posible. De igual modo existen otras app que trabajan de forma similar que esta, como por ejemplo Line o Telegram, y claro algunas otras app algo más elaboradas como Snapchat. Sin embargo, ninguna de estas app son usadas por tantas personas como WhatsApp. Pero esto no la hace tampoco ser una app imprescindible, por tanto si deseas eliminar tu cuenta de WhatsApp aquí te indicamos los paso a seguir.

Eliminar tu cuenta de WhatsApp es increíblemente sencillo, no te tomará ni siquiera 5 minutos así que comencemos:

  • Primeramente abre la app de WhatsApp en tu dispositivo.
  • Toca el icono o botón del menú, seguido de eso pasa a la opción de “Ajustes”, luego a “Cuenta” y acto seguido tocas en “Eliminar cuenta”.
  • Por último, coloca tu número de teléfono y presiona “Eliminar cuenta”.

¡Listo! ya has eliminado tu cuenta de WhatsApp y le has dicho adiós a sus virtudes. Esto significa que todos los grupos en los que estabas añadido, el historial de mensajes e inclusive la copia de seguridad que hayas guardado en tu Google Drive, habrán desaparecido. Se podría decir que no quedará ninguna huella de haber existido alguna vez en el chat, así que no te preocupes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *