Cómo eliminar cuenta de YouTube

YouTube es probablemente la plataforma de reproducción de videos más popular del mundo. Música, filmes, videoclips, videos virales, programas de televisión y más, se reúnen en un solo lugar; de ahí su fama. Pero si llegaste hasta acá es porque por alguna razón necesitas hacer desaparecer tu canal y quieres saber cómo eliminar cuenta de YouTube. Te explicamos lo que necesitas saber.

Cómo eliminar cuenta de Youtube

De antemano te comentamos que cuando eliminas tu cuenta de YouTube claro que puedes abrir otra cuando quieras, pero no podrás volver a utilizar el mismo nombre. Así que básicamente el nombre de usuario es algo que se pierde con la cuenta.

Dicho esto, si estás seguro de cerrar el canal y eliminar la cuenta, entonces sigue estos 5 pasos.

  1. Inicia sesión de YouTube.com
  2. En la esquina superior derecha, clickea el nickname (o nombre de usuario) y al desplegarse el menú ve a Configuracióncómo eliminar cuenta de YouTube
  3. Una vez allí, dirígete a la pestaña Gestionar Cuenta y entre sus opciones presiona “Cerrar Cuenta”cómo eliminar cuenta de YouTube
  4. Es probable que YouTube te pida un motivo para abandonar su comunidad a través de una página emergente; en ese caso selecciona una  opción y confirma tu decisión en el botón “Cerrar Cuenta”
  5. Por último, aparecerá un cuadro gris preguntándote si estás seguro de eliminar tu cuenta de YouTube, responde afirmativamente y di adiós a tu cuenta

Cuando cierras una cuenta de YouTube la despedida es definitiva, no hay posibilidad alguna de recuperación, así que piénsalo muy bien antes de hacerlo. Y si la decisión ya es un hecho, entonces despídete de la comunidad de YouTube con estos 5 prácticos pasos. ¡Claro! puedes abrir otra cuenta cuando quieras.

Si quieres leer más contenido como este de cómo eliminar cuenta de YouTube, visita nuestra página, te enseñamos todo paso a paso para que administres bien todas tus cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *